Este artículo ofrece una descripción general del proceso de migración del cliente de la serie de la Workstation Security 12 al cliente de Computer Protection.

Objetivos y beneficios de la migración

Los objetivos del proceso de migración de protección informática son:

  • Proporcione un proceso controlado para que el Proveedor de Soluciones migre a sus clientes desde sus clientes de Workstation Security a los clientes más recientes y mejores de Computer Protection.
  • Asegúrese de que la actualización sea sencilla y no intrusiva para los clientes finales.
  • Mantenga la configuración de seguridad (perfiles) intacta durante el proceso de actualización, para que tenga el mismo nivel de seguridad para los clientes antes y después del proceso de actualización.

Proceso de migración

Todo el proceso de migración desde la Workstation Security 12 a la Computer Protection lo inicia el proveedor de la solución. El proveedor de la solución puede decidir cuándo pueden desencadenar este proceso. Se inicia un proceso de dos etapas una vez que un Proveedor de soluciones activa el proceso de migración: 1) Migración de perfil y 2) Actualización de canal . Siga leyendo para saber más sobre lo que sucede en segundo plano y lo que puede hacer para asegurarse de que el proceso general sea fluido y sin contratiempos.

  • Si bien la Migración de Protección de Computadora se encuentra en la fase de prueba, F-Secure permite la «Migración de Perfil» para los Proveedores de Solución seleccionados. Póngase en contacto con nosotros a través del canal de comentarios si estaría interesado en formar parte de la fase de prueba.

    Para ver la información completa de la migración vaya al siguiente enlace:
     Click aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *