Asesórate con los Expertos...

  CONSULTORÍA

La Consultoría hoy en día cumple un papel fundamental en el desarrollo de las empresas, ya que por medio de ésta podemos suplir las necesidades presentes de cada una de las áreas que conforman su organización, con el mejor producto y solución recomendada por un experto en el área solicitada, denominado: " Consultor ".
El cual le asesorará profesionalmente por medio de sus conocimientos y experiencia en el área que presenta necesidades.

eVOLUSIE CONSULTORÍA

Evolusie con mas de 11 años de experiencia, brinda sus servicios de consultoría en las áreas de TI mas fundamentales para las empresas, como los son:

Clarico-Offer style 2

Infraestructura

Todo el conjunto de Hardware y Software, sobre el que se asientan los diferentes servicios, que las empresas necesitan tener en funcionamiento, para poder llevar a cabo toda su actividad empresarial.

Clarico-Offer style 2

Seguridad

Herramientas y Soluciones que aseguran la información y gestión empresarial, protegiendo el entorno tecnológico, evitando vulnerabilidades y posibles ataques ciberneticos dirigidos.

NUESTRA METODOLOGÍA

Con un alto grado de profesionalismo, nuestro protocolo de procedimiento en consultoría es el siguiente:


Análisis Profundo

Para iniciar, nuestro consultor especializado en el tema solicitado, realizaría un levantamiento de la infraestructura actual, detallando hasta la mas mínima necesidad por suplir en el sector o área en la que se encuentra.

Informe Detallado

Ahora se procederá por parte del consultor a presentar un informe de cada una de las nececidades detectadas en el sector, detallandolas para que al usuario se le facilite conocerlas y entender la falencia de la cual se esta tratando.

Propuesta y Planeamiento

En este punto, el consultor le presentará una propuesta al usuario, del producto y/o las soluciones que podrán suplir satisfactoriamente las necesidades encontradas y adicional se realizará un planeamiento con el usuario de como se instalará/desplegará el producto en el sector, detectando posibles contratiempos con sus soluciones, para optimizar el procedimiento.

Instalación/Despliegue

Ahora procederemos a ejecutar la instalación/despliegue con el equipo técnico, la cual se planeó con anticipación, para que no se presenten problemas o contratiempos en el procedimiento y ya finalizado el proceso satisfactoriamente, se le hará entrega al usuario de un informe detallado acerca del procedimiento realizado.

Proceso de Seguimiento

Por último, el consultor se comunicará posteriormente de la instalación/despliegue con el usuario, para conocer el estado en el que se encuentra el sector que presentaba necesidades/vulnerabilidades, y que con el procedimiento anterior se habían solucionado, dando por finalizado el proyecto solicitado de consultoría.

Nota: El proceso de seguimiento se seguirá llevando a cabo periódicamente, con el fin de continuar prestando el mejor servicio al usuario.

Clarico-Image-Text

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA


Garantizamos el mejor asesoramiento en nuestras áreas especializadas, por nuestro empeño, dedicación y otras cualidades fundamentales al momento de ejercer el asesoramiento, tales como:

  •  Calidad, gracias a nuestra amplia experiencia.
  •  Profundización, en los análisis de las necesidades/vulnerabilidades.
  •  Transparencia, en todo el procedimiento.
  •  Responsabilidad, en todo lo que hacemos.