Evolusie - Partner | Desarrollo tecnologico para su empresa

Hagase Partner

Trabajamos con los mejores para garantizar calidad y generar credibilidad con nuestra experiencia y la de los fabricantes. Únase a nuestro equipo y haga que su negocio crezca. Al incorporar nuestros productos y servicios a su portafolio, podrá crear soluciones que ayuden a sus clientes a resolver los problemas de sus empresas y les dé una ventaja competitiva.


Ventajas y Beneficios



    Comercial

    • Ventas: Nuestros distribuidores gozan de más ventas con la compañía, además de los más altos estándares tecnológicos, uno de los mejores y más personalizados soportes comercial, técnico, formativo, como fórmula para lograr los máximos beneficios en cada uno de sus proyectos, tanto para el cliente como para su Distribuidor
    • Garantias: Nuestros Distribuidores gozan de total garantía de Evolución Tecnológica y Funcional. Es la oportunidad de dar el salto cualitativo y de evolucionar rápidamente a nuevas tecnologías, .
    • Descuentos: Nuestros Distribuidores gozan de importantes ahorros. Además de autonomía en los desarrollos de los programas, impone una metodología en el desarrollo de software y permite ahorrar recursos en investigación.
    • Como Distribuidor cuenta con todo el apoyo de una organización 100% comprometida.





    Técnico

    • Equipo de soporte: está disponible ininterrumpidamente y proporciona soporte rápido y eficaz para resolver los problemas de los clientes. Este esfuerzo cooperativo permite un proceso perfecto, con ingenieros de soporte técnico que se comunican directamente entre ellos para resolver problemas de forma eficaz.
    • Documentación: Ponemos a tu disposición documentación técnica y aplicaciones informáticas para facilitar tus desarrollos.
    • Escenarios hipotéticos: Permite crear escenarios hipotéticos de problemas con los clientes y solucionar aspectos de integración únicos. Evolusie crea un área para que usted pruebe e investigue los problemas a los que se enfrentan los clientes.
    • Especialistas en ventas: empleados de Evolusie capaces de describir la propuesta de valor de los socios en relación con la solución conjunta.

     

Únete a Nosotros

Lo invitamos a que sea distribuidor. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente y siga evaluando oportunidades de negocio con nuestra compañía. Si está interesado, sírvase llenar la solicitud en línea.
[subir]

Pasos para ser un Partner

Si aun no eres un partners y desea participar, deberá realizar los siguientes pasos:

    1. Despliegue y Complete el siguiente formulario.
    2. Se revisará su solicitud y será aceptada o rechazada dentro de las 48 horas posteriores al momento en que envíe la solicitud.
    3. Después de haber sido aceptado en el programa, recibirá credenciales de inicio de sesión



[subir]