Skip to content

abril 7, 2013

LOS CIBERCRIMINALES PERSIGUEN SU DINERO

LA SEGURIDAD DE LA BANCA EN LÍNEA ES MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA.El componente nuevo de F-Secure llamado Banking Protection ofrece una capa adicional de seguridad – y la confianza – para las transacciones bancarias en línea…

Como los cibercriminales continúan desarrollando códigos maliciosos financieros cada vez más sofisticados, F-Secure está utilizando su experiencia en seguridad para proteger las cuentas bancarias de los consumidores.  La Protección Bancaria, una nueva característica de seguridad en F-Secure Internet Security 2013 y también disponible como un componente de extensión para el Safe Anywhere PC disponible a través de los operadores, está especialmente diseñada para proteger los consumidores contra los ataques maliciosos durante las sesiones en línea con el banco.

“El mundo de la ciberdelincuencia es una industria bien organizada”, dijo Mikko Hypponen, Director de Investigaciones de F-Secure. “Los delincuentes sin conocimientos técnicos de malware pueden comprar fácilmente herramientas diseñadas para robar dinero de cuentas bancarias en línea. Es más fácil que nunca. Eso es malware-como-servicio “.

El 74% de los consumidores utilizan la banca en línea,*  y los cibercriminales están tras el dinero. Ellos crean códigos maliciosos cada vez más sofisticados y difíciles de detectar llamados Troyanos, que afectan a los navegadores de los consumidores. Después de infectar un ordenador, el Troyano espera hasta que el cliente inicia una sesión de banca en línea y captura sus credenciales de acceso e información personal con el fin de robar el dinero al desviar las transacciones a los criminales.

Manteniendo su dinero a salvo en manera simple y conveniente

El componente Protección Bancaria de F-Secure protege las sesiones de la banca en línea contra los Troyanos, añadiendo una capa extra de seguridad encima de la protección de anti-virus del Internet Security 2013, bloqueando todas las conexiones que potencialmente podrían comprometer la seguridad de una sesión. Funciona discretamente sin interrumpir la sesión con la banca y al mismo tiempo permite el acceso a sitios que son verificados como seguros por F-Secure.

A diferencia de otras ofertas para la seguridad bancaria, la Protección Bancaria no requiere la instalación de un software especial, aplicaciones adicionales o navegadores. Funciona con los navegadores más comunes para que los consumidores puedan seguir disfrutando de la comodidad de su navegador favorito.

“La característica de Protección Bancaria proporciona la seguridad más simple en el mercado”, dice Sami Visti, Director de Productos de F-Secure. “Los usuarios sencillamente pueden continuar usando la banca en línea en forma habitual, pero estarán totalmente protegidos contra los posibles ataques de Troyanos”.

Disponible ahora – sin importar su navegador o banco

La Protección Bancaria ya está disponible como una característica en la solución de seguridad completa de F-Secure, F-Secure Internet Security 2013, disponible en www.f-secure.com/banking-protection. Todos los usuarios existentes de F-Secure Internet Security 2013 recibirán el módulo de Protección Bancaria como una actualización automática en el primer trimestre de 2013, y los que prefieren no esperar a la actualización pueden descargarlo ya desde www.f-secure.com/download.

La Protección Bancaria está disponible también como un servicio añadido en el producto de F-Secure Safe Anywhere PC a través de operadores. Al igual que todas las soluciones de F-Secure para operadores, la Protección Bancaria puede ser ofrecida bajo la marca propia de un operador. Los operadores pueden encontrar más información sobre como mantener sus clientes a salvo en
www.f-secure.com/banking.

F-Secure – Protección para lo insustituible
Mientras se concentra en lo que es importante para usted, nosotros le aseguramos que esté protegido y seguro en línea sin importar si lo hace con una computadora o un teléfono inteligente. Además, nosotros le ayudamos a realizar su copia de seguridad y compartir sus archivos importantes. Nuestros servicios están disponibles a través de más de 200 operadores en todo el mundo y somos de confianza para millones de hogares y negocios. Fundada en 1988, F-Secure se cotiza en NASDAQ OMX Helsinki Ltd.

*Fuente: SurveyGizmo – Earth.

Read more from Boletines

Comments are closed.