Skip to content

marzo 16, 2013

Estrategia de F-Secure Endpoint Security recibe el puntaje más alto en Evaluación Independiente

Estamos orgullosos de aparecer en The Forrester Wave ™, Q1 Endpoint Security 2013 como mejor clasificado en Estrategia y Strong Performer. Pekka Usva-Vicepresidente de Seguridad.

The Forrester Wave es una herramienta de evaluación del proveedor líder de investigación mundial y la firma consultora Forrester Research Inc., Los resultados se utilizan en todo el mundo por los compradores potenciales en las pymes y las empresas para comparar productos y tomar decisiones de compra.

Una firma de investigación independiente ha dado F-Secure el puntaje más alto en la estrategia entre los principales proveedores de seguridad de puntos finales evaluados. Anti-malware F-Secure tecnología también ha sido citado por la firma de investigación.

F-Secure ha anotado más de ocho de otros proveedores en la categoría de estrategia en la evaluación de Forrester Research de los principales proveedores de los clientes de la empresa de seguridad de punto final. El informe, The Forrester Wave ™: Endpoint Security, Q1 2013 por Forrester Research Inc., contó con F-Secure como un buen desempeño.

La calificación estrategia de arriba se basa en la evaluación del plan de productos de F-Secure, los modelos de costos y licencias, y las estrategias de salida al mercado. F-Secure ha sido citado por la firma de investigación de forma activa el desarrollo de una plataforma de habilitación de servicios, una visión que “se alinea estrechamente con el cambio climático más grande ocurre en la empresa de TI hoy en día, en que las organizaciones se están moviendo a los servicios compradoras en lugar de productos”, según el informe.

Calificación F-Secure se encontraba entre las más altas de la categoría antimalware. Su detección de rootkit y DeepGuard fueron reconocidas en la categoría de motor antimalware. La investigación interna de F-Secure Labs también fue citado. F-Secure tenía entre las más altas calificaciones de desempeño y anti-malware precisión de detección, y fue citado para recibir excelentes calificaciones de los clientes entrevistados por Forrester.

Forrester Wave informes son las principales herramientas de evaluación de proveedores. El informe de Endpoint Security ayuda a los profesionales de seguridad y riesgo seleccionar el socio adecuado para hacer frente a los desafíos de seguridad de endpoints.

“Creo que esta evaluación confirma lo que he oído de nuestros socios y clientes a nivel mundial”, dice Pekka Usva , Vice Presidente Corporativo de Seguridad de F-Secure. “F-Secure cuenta con una cartera de productos de seguridad extremadamente competitivo, estamos leyendo correctamente los mercados, y nosotros somos el proveedor más confiable con más de 20 años en el negocio de la seguridad.”

Evaluación de Forrester se completó antes de la puesta en marcha del recién estrenado F-Secure función de administración de parches, Software Updater. Aunque no fue parte de la evaluación, F-Secure cree que la adición de Software Updater representa una expansión importante cartera.

Más información: 
http://www.f-secure.com/en/web/business_global/market-research

 

Read more from Boletines

Comments are closed.