Evolusie - Shopos | Desarrollo tecnologico para su empresa



Primer firewall virtual para ambientes virtuales


El portafolio

Diferente a todo lo que hay en el mercado, Astaro presenta gateways de seguridad fáciles de usar "all-in-one", opciones de appliances con capacidad de hasta 10Gbps, softwares para ser instalados en el hardware de su elección o para la más nueva tendencia del mercado, appliance virtual para los ambientes virtuales.

 

Certificada

Certificada ICSA Labs y Common Criteria

Astaro está muy bien posicionada en el Gartner y ha venido ganado espacio entre las empresas, por su facilidad de uso (plug-and-play). Posee clustering, administración centralizada con localización geográfica y activo-activo o activo-pasivo en todos sus modelos.

 

Security Gateway

Solución de Gestión Unificada de Amenaza para seguridad perimetral completa. Características:

  • Network Security - Firewall, VPN y Prevención de Intrusos
  • Web Security - Filtro URL, Detección de Malware, Gestión de Banda y Control de Aplicaciones
  • Mail Security - Antispam, Antivirus, Antiphishing y Criptografía de e-mail
  • Opciones de implementación como appliance, software o aplicación virtual

Astaro Security Gateway

 

Astaro Mail Security

Mail Security

  • Seguridad eficaz “all in one” de e-mail para su red;
  • Protección de spam y malware;
  • Integración S/MIME y Open PGP para criptografía;
  • Acceso Remoto;
  • Opciones de implementación como appliance, software o aplicación virtual.

 

Web Security

  • Seguridad eficaz "all in one" de web para su red:
  • Aplicación única, rentable y fácil de usar;
  • Detecta y bloquea códigos maliciosos en el tráfico HTTP o FTP;
  • Control granular de acceso a sitios web y uso de aplicaciones IM/P2P;
  • Opciones de implementación como appliance, software o aplicación virtual.

Astaro Web Security

 

Astaro Web Application Security

Web Application Security

Protección para su web server y aplicaciones como Outlook Web Access (OWA) contra modernos ataques como SQL Injection y Cross Site Scripting (XSS) que hackers están usando para ganar acceso a informaciones confidenciales como datos de tarjeta, números de seguridad social, y otros datos personales. Ayudándole en esfuerzos de conformidad, donde un firewall de aplicación web es necesario.

 

Remote Ethernet Device

  • Seguridad de sucursales y departamentos.
  • Sencillo y económico para proteger sus sucursales.
  • A partir de la configuración del Astaro Security Gateway localizado en la matriz,
    es posible distribuir automáticamente las configuraciones para los appliances RED.

Astaro Remote Ethernet Device

 

Astaro Wireless Security

Wireless Security

  • Control de la Red Inalámbrica de forma segura y sencilla.
  • Simplifica drásticamente la tarea de administración, gestión y seguridad de las redes inalámbricas.

 

 

Command Center

  • Gestión centralizada para grandes instalaciones Astaro Gateway.
  • Simplifica tareas arduas y demoradas.
  • Acceso directo a las configuraciones de la aplicación.
  • Vigilancia del estado del sistema en tiempo real.
  • Gestión intuitiva por medio de una interfaz gráfica de usuario en el browser.

Astaro Command Center

 

[subir]


Hardware Appliances - "Prenda y Use" | Software Appliance - Implementación Flexible | Virtual Appliance - Virtualización Eficaz


Astaro Security Gateway


Solución inteligente de Administración Unificada de Amenaza en la red

Free Home User EditionEl Astaro Security Gateway integra protección completa para e-mail, web y red, por medio de una interfaz intuitiva del usuario en el browser. El aplicativo de Administración Unificada de Amenaza (UTM) es la solución "all-in-one" más fácil de utilizar y rentable disponible, trabajando para defender efectivamente a la empresa de amenazas diarias que llegan del Internet.

Posee características nativas y adicionales, como:

 

Segurança da Rede Segurança da Web Segurança do Email

Seguridad de la Red

Seguridad de la Web

Web Application Security

Seguridad del e-mail

Ofrece prevención contra intrusos, acceso remoto/VPN, firewall de inspección detallada y administración
de ancho de banda.
Ofrece filtro de URL, control de aplicaciones IM/P2P y filtro de malware para tráfico HTTP y FTP. Protege contra técnicas como SQL Injection y Cross Site Scripting (XSS). Ofrece antispam, doble protección antivirus y phishing para e-mails SMTP y POP3, además de cifrado transparente para el usuario de e-mails SMTP.

 

 

Security Gateway

  • Elimina la complejidad de implementación de soluciones de múltiples puntos
  • Ofrece seguridad de red completa, incluyendo Firewall e Intrusion Prevention
  • Security Gateway centraliza el control a través de una consola fácil de usar
 

 

 

Hardware Appliances - "Prenda y Use"

Hardware AppliancesSC MAGAZINEPrepare y ejecute su equipo de red con desempeño mejorado en pocos minutos, por medio de un asistente de configuración fácil de utilizar.

Los appliances Astaro Security Gateway se basan en sistemas de servidores de alta calidad, compatibles con Intel, siendo que cada modelo ofrece un conjunto idéntico de características. Pequeños negocios no tendrán, por lo tanto, que abandonar características importantes de seguridad debido a la baja escala de desempeño del hardware. Además, todos los modelos ofrecen un driver de HD integrado para almacenar localmente e-mails en cuarentena y registros de datos, lo que evita la necesidad de servidores adicionales. Pueden ser fácilmente implementados en el perímetro de su red para proteger el tráfico de e-mails, Web y red de sus usuarios. Cuando todas las aplicaciones de hardware presentan un sistema operativo y un software pre-instalados, la configuración inicial será rápida y sin complicaciones. No hay necesidad de instalación de un software cliente.

 

Software Appliance - Implementación Flexible

Convierta cualquier PC en una aplicación de seguridad. Utilice el proveedor de hardware escogido para obtener una flexibilidad máxima de implementación.

Software ApplianceCuando el sistema operacional y las aplicaciones presentadas están juntos en una única imagen de software, las aplicaciones de software ASG son mucho más fáciles y rápidas de instalar que las aplicaciones de software que exigen un sistema operativo separado pre-instalado. Ya que soportan una amplia cantidad de sistemas de servidores compatibles con Intel, las aplicaciones de software permiten flexibilidad máxima de implementación en el hardware que desee. El software ASG está disponible en CD con manual impreso o, puede ser bajado directamente de los servidores de Astaro y grabado en un CD. No es necesario instalar un software client. Hay paquetes específicos de licenciamiento disponibles, que varían de acuerdo al número de usuarios/direcciones de IP.

 

Virtual Appliance - Virtualización Eficaz

Virtual Appliance

Pruebe los beneficios de una aplicación virtual lista para usar en ambientes VMware y, que ayuda a consolidar su infraestructura de TI.

VMWARE CERTIFIEDLas aplicaciones virtuales ASG son fácilmente implementadas en ambientes grandes y complejos. Es posible mejorar la asignación de hardware y reducir gastos con hardware si los computadores físicos están aptos para ejecutar ocurrencias múltiples del software en paralelo al uso de la infraestructura subyacente de virtualización de VMware. En consecuencia, es perfectamente apropiado para servicios de seguridad administrados y para aquellos responsables por la consolidación de diversas redes departamentales. Como en la opción Software, también puede ser bajado de los servidores de Astaro y grabado en un CD. De esta forma, puede ser instalado en cualquier sistema que ejecute VMware player, VMware workstation, VMware server o VMware ESX server. Hay paquetes específicos de licenciamiento disponibles, que varían de acuerdo al número de usuarios/direcciones de IP.

 

DEMOS - ONLINE

HARDWARE
SOFTWARE
VIRTUAL

Hardware Appliances | Software Appliance | Virtual Appliance

Astaro Mail Security

Seguridad de e-mail "all-in-one” en un appliance de fácil utilización

Free Home User EditionEl Astaro Mail Security suministra protección completa y control libre de spam, virus, worms y trojans transferidos a través del e-mail. El appliance de seguridad de e-mail "all-in-one" cubre características para detección de spam y filtro de malware. Fácil de usar, el User Portal le da al usuario final, en cualquier momento, control total sobre su cuarentena personal y registro de e-mail. Posee características integradas de cifrado que le permite una transmisión segura de e-mails y, por su parte, el acceso VPN le asegura el acceso nativo a los servidores de e-mail internos para usuarios móviles desde de cualquier lugar do mundo.

Los usuarios pueden conectarse a sus buzones de e-mail a través de una sesión segura de SSL VPN desde cualquier lugar del mundo.
Fácilmente seguro, firma la comunicación de su e-mail con S/MIME y OpenPGP transparente
y, define políticas abiertas sin necesitar un software client, en pocos clics.
Scanner antivirus doble que
bloquea malware perjudicial de los e-mails SMTP e POP3.
El Astaro integra un mecanismo de filtraje patentado y basado en reputación que aumenta substancialmente una detección precisa al escanear mecanismos de spam.

 

Hardware Appliances

Hardware Appliances

Equipo de servidor con rendimiento mejorado que le permite "prenderlo y usarlo".

Los appliances Astaro Mail Security tienen como base sistemas de servidores de alta calidad compatibles con Intel, siendo que cada modelo ofrece un conjunto idéntico de características. . Pequeños negocios no tendrán, por lo tanto, que abandonar características importantes de seguridad debido a la baja escala de desempeño del hardware. Además, todos los modelos ofrecen un driver de HD integrado para almacenar localmente e-mails en cuarentena y registros de datos, lo que evita la necesidad de servidores adicionales. Pueden ser fácilmente implementados en el perímetro de su red y están perfectamente localizados atrás o adyacentes a su firewall para proteger todo el tráfico de la web que entra o sale de la red de su empresa. Ya que todas las aplicaciones de hardware presentan un sistema operativo y un software pre-instalados, la configuración inicial será rápida y sin complicaciones. Con una línea completa de modelos disponibles, los dispositivos de hardware Astaro Mail Security protegen efectivamente las redes con 100 a más de 2000 usuarios.

 

Software Appliance

Convierta cualquier PC en una aplicación de seguridad. Utilice el proveedor de hardware escogido por usted para obtener una flexibilidad máxima de implementación.

Software ApplianceComo el sistema operativo y todos los pedidos presentados son empaquetados dentro de una única imagen del software, el software appliance Astaro Mail Security es mucho más fácil y rápido de instalar que las aplicaciones que exigen un sistema operativo pre-instalado. Al soportar una amplia gama de sistemas de servidores compatibles Intel, el software appliance permite una máxima flexibilidad en la implementación del hardware deseado. El software Astaro Mail Security está disponible en CD con un manual impreso o pode ser bajado directamente de los servidores de Astaro e independientemente grabado en un CD. No existe necesidad de instalación de un software client. Hay paquetes específicos de licenciamiento disponibles, así como número de usuarios o direcciones IP.

 

 

Virtual Appliance

VMWARE Certified Virtual Appliance

Aplicación virtual lista para usar en ambientes VMware, que ayuda a consolidar su infraestructura de TI.

Virtual ApplianceLas aplicaciones virtuales Astaro Mail Security son fácilmente implementadas en ambientes grandes y complejos. Es posible mejorar la asignación de hardware y reducir gastos con hardware si los computadores físicos están aptos para ejecutar ocurrencias múltiples del software en paralelo al uso de la infraestructura subyacente de virtualización del VMware. Como consecuencia, el mismo es perfectamente apropiado para servicios de seguridad administrados y para aquellos responsables por la consolidación de diversas redes departamentales. También puede ser bajado de los servidores de Astaro y grabado en un CD. De esta forma, puede ser instalado en cualquier sistema que ejecute VMware player, VMware workstation, VMware server o VMware ESX server. Hay paquetes específicos de licenciamiento disponibles, que varían de acuerdo al número de usuarios/direcciones de IP.

 

DEMOS - ONLINE

HARDWARE
SOFTWARE
VIRTUAL

 

Hardware Appliances | Software Appliance | Virtual Appliance

Astaro Web Security

Solución de seguridad para web "all-in-one" en una aplicación de fácil utilización

Free Home User EditionAstaro Web Security proporciona protección completa y control sobre la transferencia de datos por la web. La aplicación de seguridad para web "all-in-one" presenta características totalmente integradas y gestionables por medio de una única e intuitiva interfaz de usuario en el browser.

 

Detección de códigos maliciosos desempeña barredura rápida y precisa de virus, spyware y
contenido activo, proporcionando tasas incomparables de detección por medio de dos mecanismos de examen.
Gestión de anchura de banda prioriza y gestiona la banda ancha para aplicaciones empresariales importantes. Control de aplicaciones guía y gestión del acceso y uso de todos
las aplicaciones IM e P2P.
Filtraje de URL garantiza acceso web basado en sesenta categorías de fácil navegación con políticas de usuario y tiempo.

 

Hardware Appliances

Hardware Appliances

Equipo de servidor con rendimiento mejorado que le permite "prender y usar".

Los appliances Astaro Web Security se basan en sistemas de servidores de alta calidad, compatibles con Intel, siendo que cada modelo ofrece un conjunto idéntico de características. Pequeños negocios no tendrán, por lo tanto, que abandonar características importantes de seguridad debido a la baja escala de desempeño del hardware. Además, todos los modelos ofrecen un driver de HD integrado para almacenar localmente e-mails en cuarentena y registros de datos, lo que evita la necesidad de servidores adicionales. Pueden ser fácilmente implementados en el perímetro de su red para proteger el tráfico de e-mails, Web y red de sus usuarios. Como todas las aplicaciones de hardware presentan un sistema operativo y un software pre-instalados, la configuración inicial será rápida y sin complicaciones. Con una línea completa de modelos disponibles, los dispositivos de hardware Astaro Web Security protegen efectivamente las redes con 100 hasta más de 2000 usuarios.

Software Appliance

Convierta cualquier PC en una aplicación de seguridad. Utilice el proveedor de hardware escogido para obtener una flexibilidad máxima de implementación.

Software ApplianceComo el sistema operacional y las aplicaciones presentadas están juntos en una única imagen de software, el software appliance Astaro Web Security es más fácil y rápido de instalar y no exige un sistema operativo separado pre-instalado. Ya que soportan una amplia cantidad de sistemas de servidores compatibles con Intel, las aplicaciones de software permiten flexibilidad máxima de implementación en el hardware que desee. El Astaro Web Security está disponible en CD con manual impreso o, puede ser bajado directamente de los servidores de Astaro y grabado en un CD. No es necesario instalar un software client. Hay paquetes específicos de licenciamiento disponibles, que varían de acuerdo al número de usuarios/direcciones de IP.

Virtual Appliance

Virtual Appliance

Aplicación virtual lista para uso en ambientes VMware, que ayuda a consolidar su infraestructura de TI.

Las aplicaciones virtuales Astaro Web Security son fácilmente implementadas en ambientes grandes y complejos. Es posible mejorar la asignación de hardware y reducir gastos con hardware siempre y cuando los computadores físicos sean aptos para ejecutar ocurrencias múltiples del software en paralelo con el uso de la infra-estructura subyacente de virtualización del VMware. Consecuentemente, es perfectamente apropiado para servicios de seguridad gestionados y aquellos responsables por la consolidación de diversas redes departamentales. También puede ser bajado de los servidores de Astaro y grabado en un CD. Puede, entonces, ser instalado en cualquier sistema que ejecute VMware player, VMware workstation, VMware server o VMware ESX server. Hay paquetes específicos de licenciamiento disponibles, que varían de acuerdo al número de usuarios/direcciones de IP.

 

DEMOS - ONLINE

HARDWARE
SOFTWARE
VIRTUAL

Hardware Appliances | Software Appliance | Virtual Appliance

Astaro Web Application Security

Mantenga la los Hackers Lejos de su Servidor Web

Free Home User EditionEl Astaro Web Application Security fortalece sus servidores web usando tecnología de Proxy Reverso para protegerlos de ataques modernos y pérdida de datos. Con él, puede ofrecer de forma segura aplicaciones como Outlook Web Access (OWA) y protegerse contra técnicas como SQL Injection y Cross Site Scripting (XSS). Impídale a los hackers que usen este tipo de ataque para conseguir acceso a informaciones sensibles como datos de tarjeta de crédito, información personal o números de cédula. El Astaro Web Application Security ayuda a que se tenga compliance cuando un web application firewall se hace necesario, como en el PCI-DSS.


Proxy Reverso
El Astaro Security Gateway va a monitorear y gestionar las conexiones destinadas y originadas de sus servidores web o de Outlook. Usando esta tecnología, el Astaro puede barrer todas las transacciones que ocurren en tiempo real mientras ofrece opciones de seguridad para cuando el Internet interactúa con sus servidores a través de HTTP normal y HTTPS cifrado.
 

Anti-virus
Obtenga el beneficio de dos mecanismos de verificación separados, que operan en paralelo, para prevenir contaminación y mantener sus usuarios y servidores seguros. El contenido es analizado y bloqueado en un punto central antes de recibir permiso de entrar o salir de la red.

 

Fortaleza de URL
La función de fortalecimiento de URL de Astaro le permite mantener o los visitantes del sitio web en sus áreas autorizadas y accediendo apenas al contenido al que tienen permiso. Al forzarlos a interactuar con los servidores de la “forma correcta”, esta función hace con que los hackers más creativos no puedan realizar operaciones inesperadas que causen daños.

 

Web Application Firewall
Diversos métodos pueden ser utilizados por visitantes maliciosos para probar de forma “silenciosa” a sus sitios y aplicaciones buscando fallas de seguridad hasta encontrarlas. Evite que los hackers usen SQL injection o XSS verificando su actividad y usando patrones para identificar ataques

 

Protección de Cookie
La Protección de Cookie garantiza que “paquetes de información”, que son usados normalmente y que son entregados a los visitantes por su servidor web, no hayan sido alterados. Firmando digitalmente al cookie, la integridad de esta información puede ser verificada cuando retorna del usuario.

 

Hardware Appliances - "Prenda-y-use"

Hardware Appliances Prepare y ejecute su equipo de red con desempeño mejorado en pocos minutos, por medio de un asistente de configuración fácil de utilizar.

SC MAGAZINELos appliances Astaro Security Gateway se basan en sistemas de servidores de alta calidad, compatibles con Intel, siendo que cada modelo ofrece un conjunto idéntico de características. Pequeños negocios no tendrán, por lo tanto, que abandonar características importantes de seguridad debido a la baja escala de desempeño del hardware. Además, todos los modelos ofrecen un driver de HD integrado para almacenar localmente e-mails en cuarentena y registros de datos, lo que evita la necesidad de servidores adicionales. Pueden ser fácilmente implementados en el perímetro de su red para proteger el tráfico de e-mails, Web y red de sus usuarios. Como todas las aplicaciones de hardware presentan un sistema operativo y un software pre-instalados, la configuración inicial será rápida y sin complicaciones. No hay necesidad de instalación de un software cliente.

Con una línea completa de modelos disponibles, los dispositivos de hardware ASG protegen efectivamente redes con 10 a más de 2000 usuarios.

 

Software Appliance - Implementación Flexible

Convierta cualquier PC en una aplicación de seguridad. Utilice el proveedor de hardware escogido para obtener una flexibilidad máxima de implementación.SC MAGAZINE

Software ApplianceComo el sistema operacional y las aplicaciones presentadas están juntos en una única imagen de software, las aplicaciones de software ASG son mucho más fáciles y rápidas de instalar y no exigen un sistema operativo separado pre-instalado. Ya que soportan una amplia cantidad de sistemas de servidores compatibles con Intel, las aplicaciones de software permiten flexibilidad máxima de implementación en el hardware que desee. El software ASG está disponible en CD con manual impreso o, puede ser bajado directamente de los servidores de Astaro y grabado en un CD. No es necesario instalar un software client. Hay paquetes específicos de licenciamiento disponibles, que varían de acuerdo al número de usuarios/direcciones de IP.

 

Virtual Appliance - Virtualización Eficaz

Virtual Appliance

Pruebe los beneficios de una aplicación virtual lista para usar en ambientes VMware y, que ayuda a consolidar su infraestructura de TI.

VMWARE CERTIFIEDLas aplicaciones virtuales ASG son fácilmente implementadas en ambientes grandes y complejos. Es posible mejorar la asignación de hardware y reducir gastos con hardware si los computadores físicos están aptos para ejecutar ocurrencias múltiples del software en paralelo al uso de la infraestructura subyacente de virtualización de VMware. En consecuencia, es perfectamente apropiado para servicios de seguridad administrados y para aquellos responsables por la consolidación de diversas redes departamentales. Como en la opción Software, también puede ser bajado de los servidores de Astaro y grabado en un CD. De esta forma, puede ser instalado en cualquier sistema que ejecute VMware player, VMware workstation, VMware server o VMware ESX server. Hay paquetes específicos de licenciamiento disponibles, que varían de acuerdo al número de usuarios/direcciones de IP.

 

DEMOS - ONLINE

HARDWARE
SOFTWARE
VIRTUAL

Astaro Remote Ethernet Device | Atributos | Ficha Técnica

Astaro Remote Ethernet Device

Reinventando la Seguridad para Filiales

Astaro Remote Ethernet DeviceEl Astaro RED (Remote Ethernet Device) es la manera más simple y económica para proteger sus filiales. A partir de la configuración del Astaro Security Gateway localizado en la matriz, es posible distribuir automáticamente las configuraciones para los appliances RED. Al enviar todo el tráfico para el Astaro Security Gateway, el Astaro RED garantiza seguridad UTM completa, aún para oficinas pequeñas o home offices. Al contrario de otros appliances de seguridad, el Astaro RED no solamente ofrece seguridad eficaz sino que también reduce el costo total de propiedad en 80%, una vez que no exige habilidades técnicas y/o mantenimiento continuos para implementación en el local remoto.

Atributos

Seguridad UTM completa

Gestión Centralizada

“Cabo Ethernet Virtual”

Implementación rápida

Con Astaro RED no necesita comprometerse con ningún aspecto relacionado a la seguridad de su oficina remota. Filiales pequeñas o home offices tendrán red, web e e-mail de forma totalmente segura. El Astaro Security Gateway actúa como un “controlador” del Astaro RED, gestionando a todos los appliances a través de un servicio basado en nube. La configuración completa, logging y troubleshooting son realizados en la oficina central o matriz, dispensando la gestión de appliances de forma individual. El Astaro RED actúa como una puerta de red conectada a un “cable virtual de Ethernet” del Astaro Security Gateway. Todos los datos transferidos son protegidos por una fuerte criptografía. El Astaro RED es el primer gateway de seguridad que no exige setup local o habilidades técnicas para implementación en el lugar remoto. La configuración es concluida en la oficina matriz y es automáticamente distribuida para todos los appliances RED. Es posible hacer el roll out de hasta 100 appliances por día.

 

Informaciones técnicas

El Astaro RED 10 es un dispositivo pequeño, pero poderoso.
Atiende throughputs que muchas veces sobrepasan la media de
desempeño para filiales actuales. Disponible en un chasis de
acero pesado y altamente resistente, la solución garantiza
confiabilidad mientras consume poca energía.

Especificaciones de Hardware
  • Chasis en acero pesado
  • Interfaces LAN 4 x 10/100
  • Interface WAN 1 x 10/100
  • Consumo de energía: menos de 7 watt
  • No presenta partes móviles
  • No presenta botones
  • No presenta GUI (Graphical User Interface)

Capacidad
  • Throughput de VPN – más de 30 Mbit/s
  • Número irrestricto de usuarios

Escenarios de Implementación

El Astaro RED es la solución ideal para conectar varias filiales (como agencias de viaje, tiendas al por menor, bombas de gasolina, etc.) a la matriz, manteniendo seguro el acceso al Internet.

O Astaro RED é a solução ideal para conectar várias filiais (como agências de viagem, lojas de varejo, postos de gasolina etc) à matriz, mantendo seguro o acesso a Internet.